Al parecer el joven cantante canadiense dijo No. Días atrás se conoció una propuesta vinculada no con Justin Bieber en particular sino con su madre,Pattie Mallette, la responsable de la fama de su hijo ya que el éxito llegó al colgar los videos en Youtube. Se comentaba que la revista de Hugh Hefnerhabía ofrecido una buena cantidad de dólares a cambio de que la madre del cantante de "Baby" posara desnuda en su portada.
Según parece, se trataba simplemente de un chimento: “Los rumores de que Pattie Mallette está en conversaciones con la revista Playboy para aparecer en un próximo número son totalmente falsos. Ella nunca ha tenido contacto con la revista Playboy ni la revista se ha puesto en contacto con ella. Esta historia es totalmente falsa, sin un ápice de verdad. Considerad este desmentido como el punto y final a este asunto”, señaló el representante del intérprete de "One time".
Lo cierto es que al conocer las habladurías que circulaban en los medios de comunicación, Justin habría decidido de todos modos advertir a su madre y aclararle que jamás se le ocurriera salir desnuda en la prensa. El sólo hecho de pensarlo lo fastidiaba.
Recordemos que Pattie, de 34 años, quedó embarazada de Justin cuando tenía 17 años y que debido a la falta de contención por parte de Jeremy, el padre del artista, -que estuvo en prisión -ambos crecieron juntos por lo que serían bien apegados a pesar de las peleas que suelen mantener.
La figura materna sería de mucha importancia para que el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes de su lanzamiento mantenga los pies en la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario