martes, 29 de junio de 2010
Solo Algunos Pares
Justin Bieber, Enrique Iglesias y LeAnn Rimes, estrellas del 4 de julio de Macy´s en NBC
El ídolo de millones de jóvenes en todo el mundo, el canadiense Justin Bieber, el español Enrique Iglesias y LeAnn Rimes serán los encargados de amenizar el festejo de fuegos artificiales organizado por Macy´s el cuatro de julio, fiesta nacional de Estados Unidos, que será retransmitido por NBC. Iluminarán la ciudad desde el río Hudson y concentrarán a tres millones de personas frente a las pantallas de Macy´s. Toda una exaltación del patriotismo sin duda.Un evento por todo lo alto para festejar el nacimiento de esta nación que contará con una aparición muy especial por parte del elenco de Eclipse, si bien no se ha comunicado quién o quiénes estarán presentes en este evento. Será presentado por Nick Cannon de America´s Got Talent y por Alison Sweeney de The Biggest Loser, ambos presentadores de la cadena y se emitirá de 21-22h el próximo domingo cuatro de julio.
De esta manera, Justin Bieber tras asistir al concierto de Pascua en La Casa Blanca, actuará un día tan importante como éste delante de millones de estadounidenses. Un chico de tan sólo 16 años que tras su debut en 2009 con My World no para de triunfar y batir récords. Este verano le espera una gira de 75 ciudades.
Mientras que Enrique Iglesias lleva en lo más alto desde hace quince años, precisamente en 1995 conseguía un Grammy por su disco de debut. El hijo de Julio Iglesias vuela solo y en este acto presentará su último disco Euphoria donde ha contado con la colaboración de artistas como: Akon, Nicole Scherzinger, Usher, Wisin y Yandel, Juan Luis Guerra y Lionel Richie. Cierra el trío la popular cantante de country LeAnn Rimes que ha vendido 37 millones de discos, conseguido dos Grammys y tres premios de la Academía de Country.
Justin Bieber: ¿quién es ese chico?
¿Cuántos jóvenes músicos suben sus videos a YouTube con la esperanza de ser descubiertos por el mundo? Miles, tal vez millones. ¿Cuántos logran el objetivo? Los dedos de la mano bastan para contarlos. Uno de esos niños con la suerte tatuada es Justin Bieber, la joven promesa del pop canadiense.Tiene 16 años, y hace apenas dos era un completo ignoto. Un adolescente común al que le gustaba cantar y comenzó a llamar la atención. Allá por 2007 su madre le dio un empujoncito, colgando unos videos en los que Justin se lucía interpretando temas de Usher, Ne-yo y Stevie Wonder.
Unico hijo de madre soltera, creció en Stratfort, Notario (Candá) y, tras consagrarse en la competencia Stratford Idol, con tan sólo 12 años, el repentino éxito en YouTube, donde alcanzó las 10.000 visitas en la primera semana, lo catapultó a la fama.
Con una voz prodigiosa, Justin supo demostrar su virtuosismo como músico con un sorprendente manejo de la percusión, el piano, la guitarra y la trompeta.
Tanto talento a una edad tan temprana, le valió una fama precoz. En 2008, a los 14, estaba firmando su primer contrato para grabar un disco. Se llamó My World, y su principal hit, "One time", batió los records de todos los rankings estadounidenses y a principios de este año, llegó al puesto número 17 de la lista "hot 100" de Billboard.
Justin Bieber dijo no

Según parece, se trataba simplemente de un chimento: “Los rumores de que Pattie Mallette está en conversaciones con la revista Playboy para aparecer en un próximo número son totalmente falsos. Ella nunca ha tenido contacto con la revista Playboy ni la revista se ha puesto en contacto con ella. Esta historia es totalmente falsa, sin un ápice de verdad. Considerad este desmentido como el punto y final a este asunto”, señaló el representante del intérprete de "One time".
Lo cierto es que al conocer las habladurías que circulaban en los medios de comunicación, Justin habría decidido de todos modos advertir a su madre y aclararle que jamás se le ocurriera salir desnuda en la prensa. El sólo hecho de pensarlo lo fastidiaba.
Recordemos que Pattie, de 34 años, quedó embarazada de Justin cuando tenía 17 años y que debido a la falta de contención por parte de Jeremy, el padre del artista, -que estuvo en prisión -ambos crecieron juntos por lo que serían bien apegados a pesar de las peleas que suelen mantener.
La figura materna sería de mucha importancia para que el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes de su lanzamiento mantenga los pies en la tierra.
Justin Bieber cumple con sus fans
Justin Bieber ha sido criticado desde muchos sectores que aseguran que se le ha subido la fama. El canadiense ha llegado tarde en un par de ocasiones a encuentros con la prensa e incluso con los fans, pero ahora parece que esto está cambiando. El joven cantante ha declarado que sus fans son lo más importante y así quiso demostrarlo recientemente.
